ACOGEDOR CHALET EN VENTA EN ESTEPONA.
Acogedor chalet orientado al sur, ubicado en Estepona, una ciudad muy tranquila, de ambiente muy familiar con un hermoso paseo marítimo con parques infantiles para todos los visitantes, juegos de ocio para niños, puestos de mercado, maravillosas playas e innumerables servicios. Un popular destino turístico, especialmente durante el verano debido a su clima mediterráneo. Una vivienda encantadora rodeada de flores tropicales que contrastan con sus paredes blancas, típicas de las casas del sur, como su pórtico de estilo Andaluz y sus terrazas o patios llenos de macetas que nos llevan hasta la puerta en un ambiente de alegría. El exterior siempre es más agradable si tiene tonos alegres y vistosos y eso es algo que no les falta a los preciosos jardines de esta propriedad.
La vivienda es de una sola planta y se distribuye de la siguiente forma: Amplio salón comedor con grandes ventanas en forma de arco con vistas a la terraza de la entrada. Ventanales con acceso directo a otra terraza abierta pero preparada para cubrirla con una lona y poder hacer vida en las tardes calurosas de verano. Cocina moderna, nueva a estrenar, totalmente amueblada (muebles Schmidt) y cuarto de lavandería. Tres dormitorios y dos baños, uno con bañera y otro con ducha. La casa consta también de un pequeño apartamento independiente de 40m2 situado en el jardín que consiste en una habitación y un baño. Cuarto de jardinero, bodega, sauna, un precioso jardín, piscina privada y garaje para tres coches.
Una encantadora villa situada en una zona muy tranquila y privada a solo 300 metros de la playa, muy cerca del centro comercial y del nuevo hospital de Estepona. La Costa es una opción atractiva para los compradores que buscan un estilo lujoso de vida mediterráneo en uno de los destinos más codiciados y mejores establecidos en Europa. Una casa preparada para vivir o para pasar unas maravillosas vacaciones.